
El próximo sábado 9 de noviembre a las 20:30 h el Gobierno de Avellaneda invita a los vecinos a descubrir el nuevo Centro de Innovación ubicado en Calle 2 N° 886. Será un evento con experiencias científicas, tecnológicas y artísticas.
El programa contará con la participación de Futura Huella interpretando música folclórica. Además, habrá presentaciones de danzas tradicionales y contemporáneas, y el espectáculo “Cerati Sinfónico,” a cargo de Fuerza Natural junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Avellaneda y el coral Oda, con un total de 70 artistas en escena. Los asistentes también podrán disfrutar de un recorrido gastronómico. Se recomienda llevar silletas.
Después del corte de cintas, todos los presentes tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones guiados, con explicaciones sobre el funcionamiento de cada sala del Centro de Innovación.
Esta obra es parte de un proyecto de Cooperación Internacional y su concreción fue posible gracias al financiamiento de la Unión Europea y la colaboración de la Comuna de Pordenone (Italia), en un esfuerzo conjunto para fomentar la innovación y el desarrollo cultural en nuestra ciudad.
Noticias relacionadas
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia