
El Intendente Gonzalo Braidot visitó los trabajos que se llevan a cabo en Calle 302 y 309, donde personal municipal, con asistencia técnica de la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, a cargo de Gisela Acosta, trabaja en la conexión de la red domiciliaria de gas a la red troncal principal.
Las tareas, realizadas en conjunto con Syesa Gas, permitirán que 80 familias accedan al servicio, sumándose a las 420 de ese sector que ya lo tienen. “La llegada del gas natural por redes representa una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos de B° Padre Celso y también un beneficio en su economía familiar”, destacó Braidot.
La red troncal principal proviene de la planta reguladora ubicada en Calle 302 al norte y, con estas obras, se amplía la infraestructura de servicios esenciales en la ciudad.
Noticias relacionadas
La Esc. Nº 1205 “Comandante Luis Piedrabuena” del B° Itatí celebró su 50º Aniversario
El campo protesta por las retenciones pero sigue siendo “antiperonista”
Reconquista refuerza lazos con República Checa