
Víctima y victimario son hermanos,uno terminó hospitalizado y el otro detenido.
El 911 recibió un llamado de emergencia este viernes a las 21 Hs porque había una pelea entre varias personas y había un hombre tirado en el piso.
Sebastián Héctor Martínez, de 32 años, contó que fue su hermano Gustavo Roque Martínez, de 37 años, quien lo cortó en la zona del abdomen con un machete.
Inmediatamente los policías convocan a una ambulancia para que sea trasladado hasta el Hospital Central de Reconquista, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado en Terapia Intensiva.
Los policías fueron hasta la casa de Gustavo Martínez a quien encontraron en el interior y que se entregó y entregó además un machete y dos cuchillos grandes.
En principio la causa quedó caratulada como “lesiones graves dolosas” y la investigación quedó en manos del Fiscal Rodrigo González.
Noticias relacionadas
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje