El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, asegura que el comunicado de Reconquista no fue acordado entre las dos ciudades.
“Teníamos una reunión hoy a las 18 entre las dos municipalidades pero esa reunión no se dio”, dijo el primer mandatario al “desmentir” que no fueron parte del acuerdo con Reconquista.
“No tiene sentido que nos reunamos con Reconquista si hay una decisión tomada. Así no se trabaja”, remarcó.
“Avellaneda todavía no cambió de fase”, dijo el mandatario y contó además que están esperando dos reuniones en la noche de este viernes. Una que se llevará a cabo a las 19 en la Región de Salud y otra a las 21 en el Hospital.
“Eso no quiere decir que a las 11 de la noche no tomemos una decisión diferente, pero por ahora Avellaneda no cambió de fase”, finalizó.
Reconquista pasó a Fase 1 y Avellaneda sigue en Fase 4 y a la espera de avanzar a Fase 5 desde el lunes.
Y el área metropolitana para que,y siempre Vallejos cortandose solo…y nos cagá al pueblo…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON DIONISIO, ES MAS ME PARECE APRESURADA LA DECISION DEL INTENDENTE DE RECONQUISTA, NO SE PUEDE VOLVER ASI NOMAS A CERO, Y NO SOLO POR LA CUESTION ECONOMICA SINO POR EL STRESS SOCIAL QUE ESTABA IMPLICANDO EL ENCIERRO, QUE ESTABA LLEVANDO A LA SOCIEDAD A ELEVAR SUS NIVELES DE MALESTAR GENERALIZADO. NO ERA UNA CUARENTENA, ERA UN ENCIERRO ORGANIZADO. SI LAS PERSONAS PREVIENEN A CONCIENCIA EVITAR CONTAGIARSE, CON BARBIJOS, CON DISTANCIA SOCIAL Y DESINFETANTES (ALCOHOLES,ETC…) NO ENTIENDO EL ENCIERRO…ES MAS PARCIDO A UN ENSAYO DE DOMINACION VIRTUAL, MAS QUE UNA CUARENTENA…EN PLENO SIGLO XXI…MMMMM. EL INDIVIDUO TIENE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SU LIBERTAD, A COSTA DE RIESGO SU PROPIA EXISTENCIA. ASI QUE LIBRES SOMOS MENOS VULNERABLES AL BICHO…