Tras el feriado, la actividad arranca este martes y la firma Vicentín tendrá una marcha a favor por parte de quienes no están de acuerdo con la estatización y una en contra de los trabajadores de la Algodonera Avellaneda.
Marcha a favor
A las 8 de la mañana comenzará una concentración en la puerta de las oficinas de Vicentín en la ciudad de Avellaneda y luego se trasladarán a Reconquista hasta el Juzgado de Fabián Lorenzini donde la firma realizará una presentación.
Fueron distintas las convocatorias en esta oportunidad y no hay organizadores claros. Además del bocinazo y cacerolazo que se propone también aseguran que habrá tractores de varios productores de la región sumados al reclamo.
Marcha en contra
Los trabajadores de Algodonera Avellaneda comenzarán a marchar desde las 9.30 de la mañana desde la planta y hasta las oficinas de la Secretaría de Trabajo de Reconquista donde se espera que mantengan una reunión con directivos de la empresa.
Los trabajadores están reclamando por mejores salarios y fundamentalmente mejores condiciones laborales.
El paro en la empresa comenzó el viernes y si hay un ofrecimiento de la empresa que satisfaga a los operarios podría terminarse en el día de hoy, de lo contrario la protesta continuará.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas