El Juez del Concurso, Fabián Lorenzini, enviará la presentación de Inspección General de Personería Jurídica porque entiende que parte de lo que allí se dice podrían ser delitos.
En la misma resolución donde manda al freezer al proyecto de Perotti, el Juez entiende que las aseveraciones del gobierno provincial sobre la empresa Vicentín y su directorio de que cometieron delitos, mandó esa parte de la causa al Ministerio Público de la Acusación.
“VISTA FISCAL: Que, en su escrito introductorio la IGPJ mencionó que la sociedad se encontraba sospechada de haber cometido delitos durante su gestión. Ante tal aseveración, me veo en la obligación de dar intervención al Ministerio Público de la Acusación para que, si lo considera necesario, inicie las investigaciones correspondientes en sede de la Justicia Penal”, dice Lorenzini en su resolución.
Ahora también la fiscalía deberá investigar si hubo o no acciones delictivas por parte de los directivos de la empresa y se abre una nueva instancia judicial que podría generar más inconvenientes a los directivos de la empresa.
Noticias relacionadas
Guadalupe Norte celebra la llegada de su primer cajero automático
Urgente: Se agrava la situación de Algodonera Avellaneda
Echan de la educación a la mujer de Zabala por “lavado de activos”