Este miércoles a las 17.30 hs, los representantes de la empresa y funcionarios provinciales deberán sentarse delante del Juez Fabián Lorenzini y ver si pueden llegar a un acuerdo.
El Juez Fabián Lorenzini convocó a la Inspección General de Personería Jurídica de la provincia y a los directivos de Vicentín para este miércoles por la tarde a una audiencia de conciliación.
El magistrado intenta que ambos se sienten a negociar por la conducción de la empresa ante la cantidad de pruebas que se fueron presentando y que ponen en jaque a Vicentín y principalmente a sus directivos.
Dos dudas serán clave en la mesa de negociación. La primera es si Vicentín finalmente llegará o no con el tan ansiado Balance 2019, que debe presentar como mínimo un borrador en la semana que se inicia. La segunda es si la provincia insistirá en la necesidad de intervenir la empresa para que quede conducida por los interventores.
La reunión del miércoles será clave en la continuidad de la vida de la empresa ya que es la primera vez que se sentarán cara a cara, y delante del juez, las partes interesadas en conducir los destinos de la empresa.
Algunos aseguran que la situación ya fue hablada en la semana y que habría un principio de acuerdo, pero otros sostienen que está muy lejos esa posibilidad porque las posiciones están muy encontradas y la empresa sumó fuerzas con el banderazo del 9 de julio.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas