La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando para el cuidado de sus ciudadanos. Para ello implementó un escudo sanitario en todos los accesos y planifica nuevas acciones en puntos estratégicos de la ciudad.
En ese sentido, en la mañana del jueves 2 de julio tuvo lugar una reunión entre los equipos de trabajo de la Secretaría de Control Público y de la Unidad Regional IX, en la que las autoridades diagramaron los operativos de prevención que tendrán lugar, durante el próximo fin de semana, en todos los espacios públicos.
Considerando que los días sábados y domingos se registra un gran movimiento de personas, de manera coordinada agentes y personal municipal estarán presentes en plazas, parques, paseos y arterias de mayor circulación, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Esta iniciativa busca que los ciudadanos sean los promotores del cuidado y de las medidas de prevención necesarias, por lo que además se brindará información sobre elementos de protección personal, pautas de higiene, limpieza de espacios comunes y protocolos que todos debemos aplicar, tanto en la vía pública como en nuestros hogares.
Todavía queda camino por recorrer y hacerlo de manera segura depende de todos. Ahora más que nunca, para no volver atrás.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas