El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulín; el titular de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de políticas educativas, Yamila Ferreyra visitaron, este jueves 30 de julio, a los jóvenes que desarrollan actividades en el Vivero Inclusivo “Sembrando sueños”.
“En el marco de las políticas inclusivas que llevamos adelante desde el Gobierno de Avellaneda, esta actividad se consolida como un espacio de contención y formación laboral que permite igualar oportunidades”, afirmó el Intendente.
Bajo esta iniciativa, personas mayores de edad que presentan discapacidad mental leve y/o patologías psiquiátricas compensadas, alimentan su saber en torno a la relación con los otros.
Actualmente, los jóvenes preparan la tierra, siembran y arman 24.000 plantines para la venta a particulares y para colocar en los espacios públicos de nuestra ciudad. Entre las especies se pueden encontrar plantas florales, aromáticas y suculentas.
Noticias relacionadas
Avellaneda llama a concurso para cubrir puesto de auxiliar administrativo
Intento de estafas por infracciones truchas
Padre denuncia negligencia médica tras la muerte de su hijo en el hospital