La Municipalidad de Reconquista también informó sobre la clausura de un bar en pleno centro de la ciudad.
La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana operativos de seguridad y controles de tránsito, que incluyen el escudo sanitario en los distintos accesos a nuestra ciudad.
Se labraron 7 actas de infracciones y se efectuaron 27 controles de alcoholemia, de los cuales 5 dieron positivos. De manera articulada con agentes de la Unidad Regional IX, los procedimientos también comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 4 motos y 2 autos.
Además, se procedió en la tarde del 7 de agosto a la clausura preventiva por 48 horas del espacio cultural “Erar es Divino” (Patricio Diez N° 282, titular Gustavo Nager) por no respetar el horario de cierre en la jornada del 26 de julio y poseer documentación vencida. En la misma línea, en un operativo conjunto con la policía ante la denuncia de un vecino, en la madrugada del domingo 9 de agosto se intervino ante una fiesta clandestina con gran número de personas en una vivienda (titular Nicolás Celestino) del Club de Campo La Rural.
Así salían los jóvenes tras la clausura del evento en el Country.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones