
Llevaron a cabo el anunciado encuentro para limpiar la costa del Puerto, con el objetivo de visibilizar la problemática de la basura en los espacios naturales.
El sábado 15 de agosto, se recolectaron varios kilos de basura de una parte de la costa del Puerto Reconquista. Aproximadamente treinta personas pertenecientes a diferentes grupos y asociaciones de la ciudad, como ciudadanas y ciudadanos que de manera particular participaron de este encuentro.
La jornada comenzó en el Parador de Nos y se extendió a gran parte de la costa. En relación a la actividad, la Diputada María Laura Corgniali expresó: “Estamos muy contentos por la cantidad de personas que han participado e impresionados por la cantidad de bolsas de basura que hemos llenado. Es un momento para reflexionar sobre el daño que estamos haciendo a nuestro espacio natural. Este tipo de encuentros seguirá así que invitamos a todos a estar atentos, juntos haremos un ambiente más limpio para cada santafesina y santafesino”.
Se prevé otros encuentros con los mismos objetivos. Con la participación y la sugerencia de vecinas y vecinos, como también de organizaciones, de nuestra región.
Noticias relacionadas
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas
El Juez le da 72 horas a la Cooperativa para que informe por el corte de luz a Vicentin