La psicosis que hay en la comunidad y la desesperación de quienes comparten audios, fotos o información falsa a través de las redes sociales (y algún medio de comunicación) obligó supermercado a emitir un documento para evitar la continuidad del escrache público. También la policía dejó tranquilidad sobre el caso.
Información policial
Siendo las 09:30 hs personal del móvil 8253 detiene su marcha frente a supermercado el puma dónde se encuentra estacionado un micro de la empresa RÍO URUGUAY con pasajeros.
Entrevistados con el conductor BATISTA DOS SANTOS DE 52 AÑOS ORIUNDO DE POSADAS MISIONES manifestó que están contratados por el gobierno nacional para trasladar pasajeros desde puerto Iguazú hacía la ciudad de Rosario exhibiendo la documentación que respalda sus dichos con lista de nombres y controles médicos.
También manifestó que uno de los pasajeros descendió al local EL PUMA a comprar agua constatando que tanto el ciudadano como el personal de atención al público contaban con las medidas de profilaxis requeridas.
Se comisiono al lugar a personal de GENDARMERÍA, POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL, COMISARÍA PRIMERA Y FISCALIZACIÓN MUNICIPAL quienes realizaron controles pertinentes a sus funciones.
Comunicado del Supermercado
Noticias relacionadas
Vicentin: El Sindicato se opone a las medidas anunciadas por la empresa
Detenido en Reconquista: llevaba objetos de dudosa procedencia en una bicicleta
Detenido cuando intentaba robar en un supermercado