Las alertas por lesiones no paran de sonar en la Selección Argentina. El “Huevo” y el “Papu” arrastran sendas molestias y la idea de Scaloni, como se demostró esta tarde, es que estén al 100%, o no estén.
Tras las conmovedoras noticias de este jueves anunciando las bajas de Nico González y Joaquín Correa para disputar el Mundial, ahora se suma la preocupación de qué pasará mañana viernes, cuando en el entrenamiento general de la Selección Argentina de Fútbol el cuerpo ténico encabezado por Lionel Scaloni ponga a prueba con exigencias a fondo a jugadores que arrastran molestias en estos días previos.
Tales son los casos de Lautaro Martínez, que viene de no jugar el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos y es con quien, quizás, haya mayor consideración, ya que no correría riesgo de desafectación; el Papu Gómez, que tampoco jugó por un golpe en la rodilla y lo evaluarán, aunque no está en los planes que llegue a ser baja; y particularmente de Marcos el “Huevo” Acuña, quien arrastra una pubalgia y a quien sí exigirán en la práctica para confirmar su estado de cara al debut.
Noticias relacionadas
Tras el desborde de gente y los riesgos de seguridad evacuaron a los jugadores
El gobierno porteño pidió que la gente “no se amontone” en el Obelisco
El recorrido del colectivo de la Selección tardaría unas ocho horas en dar la vuelta