Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Alberto Fernández llega a la provincia

Alberto Fernández visitará este martes la provincia de Santa Fe para lanzar en Rosario el programa Detectar Federal, ante el incremento de los casos de coronavirus.

[themoneytizer id=”55322-1″]

 

El presidente Alberto Fernández visitará este martes Santa Fe, donde encabezará una “agenda de actividades” junto al gobernador Omar Perotti. El jefe de Estado tiene previsto arribar a la ciudad de Rosario a las 11:30.

Si bien no trascendieron detalles de la agenda que mantendrá el presidente durante su visita a Santa Fe, fuentes oficiales afirmaron que estará “vinculada a la cuestión sanitaria” por la pandemia del coronavirus. La visita fue anunciada el lunes por el propio Alberto Fernández durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar.

“Querido Omar Perotti, vamos a estar allá en Santa Fe, porque lo que estamos viendo es que el problema que inicialmente se concentró en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ahora está irradiando al Interior del país”, resaltó Fernández.

Por último, el Presidente precisó: “Me preocupan los porteños y los bonaerenses tanto como los santafesinos, los mendocinos o los cordobeses que hoy estuvieron presentes en este acto, o los neuquinos”.

Plan Detectar Federal en Santa Fe

[themoneytizer id=”55322-1″]

 

El gobierno nacional pondrá en marcha este martes el programa Detectar Federal en la ciudad de Rosario. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, durante una video conferencia de la que participó el gobernador Omar Perotti, durante la puesta en funcionamiento del Programa Acompañar.

De esta manera, el gobierno nacional demuestra que de la misma forma en que estuvo a la par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires durante la pandemia, lo hace en el interior, empezando en esta oportunidad por la provincia de Santa Fe.

“El martes estaremos con Omar (Perotti) en Rosario porque vamos a lanzar un plan que queremos que empiece por Santa Fe, que es el Plan Detectar Federal”, confirmó el presidente.

A lo que agregó que “durante este tiempo de la pandemia hemos visto que el problema se ha ido al interior del país y en Santa Fe los esfuerzos que hace el gobernador y todo su equipo, son esfuerzos ingentes y así como estuvimos al lado del Área Metropolitana de Buenos Aires cuando nos necesitó, queremos estar al lado cuando nos necesitan en cada provincia”.

En el mismo sentido, afirmó que Rosario y la zona sur del territorio santafesino es el más afectado actualmente “por la proximidad al Amba. Por eso, el martes estaremos allí por los santafesinos y las santafesinas”, concluyó.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?