Fue precisamente la pareja del conductor del auto quien realizó la denuncia publica mediante sus redes sociales. Según contó, el conductor del auto que los chocó tenía 1,85 g/l de alcohol en sangre.
Humberto “Beto” Zupel conducía el Peugeot que estaba saliendo de Reconquista rumbo a Corrientes junto a Marianela Cucit (su pareja) y una amiga de la pareja, Susana Simón, por Ruta Nacional N° 11 hacia el norte cuando son embestidos en calle General López por un Toyota que subió a la ruta a gran velocidad.
Por el impacto el auto de Zupel hace un trompo y pierde una de sus ruedas.
En el Toyota Etios, patente AD 781 NK, iba Fernando Ledesma y tras el impacto su auto también dio un trompo y terminó sobre el cantero central que hay en Irigoyen.
“No podía quedarse en pie del pedo que tenía”, comentó Marianela en su cuenta de Facebook donde también comentó que estaban viajando a Corrientes a descansar unos días en medio de las vacaciones.
“Gracias a Dios estamos bien”, dijo y agregó que el joven primero intentó escapar con el auto, pero al estar destrozado no pudo moverlo y luego intentó fugar corriendo.
“La madre llegó al lugar pidiendo que nos hagan la alcoholemia, y jamás se acercó a preguntar si estábamos bien. Demás está aclarar que nos dio 0. Nos acostamos temprano señora y nos levantamos a las 5 para ir a descansar unos días y su hijo casi nos mata”, se quejó finalmente.
El choque ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de este domingo.
Noticias relacionadas
Vicentin: El Sindicato se opone a las medidas anunciadas por la empresa
Detenido en Reconquista: llevaba objetos de dudosa procedencia en una bicicleta
Detenido cuando intentaba robar en un supermercado