
Desde hoy a las 8 de la mañana estará cortada la Ruta Provincial 1 por la pavimentación del nuevo puente en Colonia Teresa.
En el día de hoy, a partir de las 8:00 hs. a la altura de la localidad de Colonia Teresa, se interrumpirá el tránsito para todo tipo de vehículos debido a obras de pavimentación.
Por tal fin, se realizarán desvíos hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura de San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura del paraje La Lola). Se solicita respetar las indicaciones del personal policial en la zona.
En principio los trabajos demandarán algunos días y se anunciará, ya la semana que viene, cuándo vuelve a habilitarse el tránsito.
Para ir hacia el Sur solo queda la alternativa de la Ruta Nacional N° 11.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento