
El Servicio Meteorológico Nacional ha lanzado un alerta por “tormentas fuertes” para la ciudad de Reconquista y alrededores.
Si bien el centro de la tormenta estará un poco más al Norte de la ciudad de Avellaneda, afectando principalmente a las ciudades de Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y el norte del Departamento General Obligado, las localidades más importantes de la región (Reconquista y Avellaneda) podrían también recibir parte de la lluvia y actividad eléctrica previstas para la mañana y primeras horas de la tarde de hoy.
Toda la región está bajo “alerta amarilla” y se esperan precipitaciones abundantes, ráfagas de viento y también importante actividad eléctrica.
Las tormentas se irán disipando a partir de la media tarde y la noche estará con el cielo parcialmente cubierto pero en principio sin lluvias.
Respecto a las temperaturas, sobre todo pensando en quienes organicen la cena de Noche Buena al aire libre deben tener en cuenta que las temperaturas no serán nada habituales para esta época del año ya que en la noche las temperaturas estarán entre los 16 y 18 grados. Algo bastante fresco para el norte santafesino.
Noticias relacionadas
Los “ñoquis” de Vicentin
Vicentin acumula más de $2.000 millones en deuda por energía eléctrica a Cammesa
Emanuel Murillo, el reconquistense que trabaja en la superproducción de El Eternauta