Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Algunos accionistas de Vicentín se reunieron con Diputados

Los Diputados Provinciales que integran la Comisión de Seguimiento de las causas de Vicentín están en el norte santafesino manteniendo reuniones con todos los actores. Un grupo de accionistas también se reunieron con ellos y contaron como pasaron de millonarios a deudores.

 

Algunos accionistas que no están de acuerdo en cómo se manejó la administración de la empresa mantuvieron una reunión con Diputados Provinciales que integran esta comisión que se formó luego de que se lanzara el supuesto estrés financiero y posterior cesación de pagos.

Vicentín anunció estar en complicaciones económicas en diciembre de 2019 y en febrero de 2020 comenzó el proceso de Concurso Preventivo de Acreedores, que ahora espera la resolución final del juez y definir la metodología que usará para pagarle a los acreedores.

Desde ese momento los Diputados de Santa Fe conformaron una comisión para el seguimiento e investigación de los distintos casos, tanto civiles como penales. 

En este sentido este miércoles y jueves los legisladores se instalaron en la ciudad de Reconquista para mantener distintas reuniones con los actores de la cadena comercial que involucra a Vicentín SAIC. En ese sentido mantuvieron reuniones con sindicatos, acreedores y llamó la atención que entre los previstos para la reunión estaba también un grupo de accionistas.

Es que esos empresarios otrora millonarios se encuentran con que los máximos referentes de la empresa generaron movimientos que hicieron que ahora no solo ya no sean millonarios sino que ahora están endeudados y las acciones que antes eran un seguro de por vida hoy no representa más que una cáscara vacía de una empresa que trabaja apenas al 10% de su capacidad.

Este jueves, los legisladores se reunirán con el Juez Fabián Lorenzini, que tiene a su cargo el Concurso de Acreedores desde hace más de un año.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?