Durante los meses de enero y febrero del corriente año, la Concejala Sandra Antolín mantuvo reuniones con las Comisiones Directivas de las Asociaciones Vecinales de distintos barrios de nuestra ciudad.-
En estas reuniones surgieron inquietudes, reclamos y se realizó un provechoso intercambio de pareceres sobre la realidad que se vive en cada sector del territorio local.
Además, los vecinalistas expusieron a la Concejala sus ideas y proyectos para llevar adelante en sus respectivos barrios, muchos de los cuales incluso tenían ya un principio de ejecución por parte de la Comisión.
Con el compromiso de fortalecer el quehacer diario de los partícipes del asociativismo barrial, la ex presidenta de la vecinal Sarmiento y ahora integrante del Cuerpo deliberativo local, comenzó esta semana con una segunda parte del trabajo que consiste en acompañar cada uno de los proyectos que le han acercado.
Así, el pasado domingo 28 de junio, estuvo presente en Barrio Nuevo, donde junto a su equipo, al presidente de la vecinal Javier Nievas, miembros de la comisión y jóvenes del barrio, comenzaron a refaccionar el salón barrial.
Desde su equipo de prensa informaron que este fue el primer paso para ir concretando otra etapa del camino trazado al asumir su banca luego de desempeñarse en la vecinal de su barrio y en la Federación de Vecinales.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas