En la mañana de hoy, autoridades de la Unidad Regional IX de Policía informaron que Débora Casco, quien había sido reportada como desaparecida, se presentó de manera espontánea en la Comisaría I de la Ciudad de Resistencia. Según sus propias declaraciones, la mujer nunca estuvo ausente, ya que siempre mantuvo contacto con su familia.
Débora, acompañada por su pareja, Ángel Claudio Belizan, reveló que actualmente reside en Villa Don Alberto, lo que despeja las dudas acerca de su paradero y lleva a la cancelación del pedido de búsqueda que se había iniciado. La pareja se encuentra en buen estado de salud.
La preocupación por la desaparición de Débora surgió inicialmente por parte de su hermano, quien manifestó que la situación se volvió más alarmante después de que la hija de Débora finalizara el 5° año sin asistir a la recepción y sin comunicarse con su madre. Además, trascendió que una amiga de Débora había mencionado problemas laborales con su patrona en Resistencia, quien, según versiones, la habría despedido.
La revelación de que Débora se encontraba conviviendo con su pareja en otro lugar pone fin a la incertidumbre y aclara el malentendido que generó la preocupación de sus seres queridos y las autoridades.
Noticias relacionadas
Vallejos visitó la empresa Grenón SAIC para celebrar sus 70 Años
Nuevas Oportunidades para jóvenes conflictivos en Avellaneda
Bayugar: “El gobernador miente cuando dice que no se modifica la edad jubilatoria”