
Reconquista: En una operación llevada a cabo en la intersección de la calle 56 y la calle 47, el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) logró la aprehensión de una joven de 18 años identificada como Alexandra Rodríguez.
La ciudadana, residente en el Barrio Loteo Belén, Mz. 19, casa s/n, fue detenida mientras conducía una motocicleta de marca Motomell, modelo Blitz, de 110 cc, de color negro con vivos grisáceos.
El vehículo en cuestión presentaba un número de cuadro adulterado, cuyos grabados habían sido limados. Además, se descubrió que la motocicleta estaba siendo buscada desde el 26 de mayo de 2023, fecha en la cual el Destacamento XV UR IX había emitido una orden de secuestro. Dicha orden estaba relacionada con un caso de hurto calificado, donde el perjudicado fue un hombre.
La imputada fue señalada como la responsable del delito y se ha informado al fiscal de turno, el Dr. Alejandro Rodríguez, para continuar con las investigaciones correspondientes.
El encubrimiento de un vehículo robado es considerado un delito grave y se espera que la justicia tome las medidas necesarias para esclarecer los hechos y llevar a cabo el proceso legal correspondiente.
Noticias relacionadas
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia
Nuevo operativo de regularización dominial en B° Belgrano