Ocurrió en las primeras horas de este sábado en una vivienda de calle 77 al 250 de barrio Carmen Luisa de Reconquista.
A la 1.55 de este sábado, los policías de la Comisaría II reciben un llamado porque un joven estaba con heridas cortantes dentro de una vivienda de calle 77 al 250 de la ciudad de Reconquista.
Al llegar se encontraron con un joven con heridas cortantes, con el torso desnudo y sentado en una silla donde estaba sangrando. Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.
El joven se identificó como Francisco Guillermo Degreeffe, de 27 años, quien vive en esa casa de barrio Carmen Luisa. El joven contó que cerca de las 23 Hs se reunieron allí junto a su amigo Valentín Lagomarcino para tomar unos vinos. Después de un rato comenzaron a discutir y salieron de la casa y se atacaron a trompadas.
Lagomarcino se fue corriendo de la casa y un rato más tarde vuelve y ataca la puerta a patadas hasta que logra abrirla. En su mano ya portaba un cuchillo e intentaba apuñalar a Degreeffe por lo que comenzaron a forcejear y salieron a la vereda donde Lagomarcilo logró asestarle varias puñaladas en los hombros y brazos.
La ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital Central de Reconquista para realizar sus curaciones.
Un rato más tarde se hizo presente en la vivienda el Grupo Criminalístico quienes realizaron los peritajes y secuestraron un cuchillo tipo tramontina con el que se agredió al Degreeffe.
Los policías fueron a la casa de Lagomarsino donde los atendió Érica Alejandra López, de 44 años, quien dijo ser la madre del sospechoso y les dijo a los policías que su hijo estaba en el interior de la vivienda. Allí los policías lograron aprehender a Lagomarsino y lo trasladaron a la comisaría.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas