El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, extendió la cuarentena en todo el país y en algunas zonas habrá una mayor restricción y vuelven a cerrarse los comercios y solo quedarán actividades escenciales.
El Presidente anunció que lacuarentena se extiende hasta el 7 de junio en la República Argentina y en algunas zonas, donde humo mayores contagios en estos días, habrá que volver marcha atrás con la flexibilización.
Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco y Córdoba son las zonas más complicadas y las que tendrán que volver al estricto aislamiento ya que la flexibilización aumentó los contagios.
“En el Amba el virus está circulando por las calles, En lo posible mantenganse en sus casas”, dijo el mandatario y anunció que “se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse”.
Alberto Fernández dijo que “hemos logrado resultados interesantes” con el aislamiento social y obligatorio pero que “el lugar de mayor conflicto es ciudad y conurbano bonaerense”.
Al hablar en conferencia de prensa en Olivos, Alberto Fernández admitió que el coronavirus “entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe”, y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.
Informe presentado por Fernández
Anuncio 23-05.pptx (2)
Noticias relacionadas
Los medicamentos que más utilizan los jubilados subieron 200% en el año
Tras el viaje a Estados Unidos, Milei recibirá el domingo a Emmanuel Macron en Buenos Aires
Diputados oficializó la citación a la sesión impulsada por el PRO para debatir el proyecto de Ficha Limpia