La concejala oficialista Constanza Arzamendia pidió “mayor responsabilidad” a los opositores e hicieron referencia a la carta abierta que sacaron los dos concejales del bloque Arturo Illia “con fines mediáticos”.
Constanza Arzamendia habló en La Grieta sobre la reunión que mantuvieron con el titular regional de la EPE por los cortes de luz ocurridos la semana pasada y este fin de semana.
Reconoció que “hay un hartazgo” de la sociedad por los cortes y dijo que ellos (los concejales del PJ) también esperan respuestas de la EPE pero que lo hacen en nombre del bien general y no para aprovechar la situación como una maniobra política.
La Carta Abierta firmada por Natalia Capparelli y Hugo Firmán aseguran que hay personas realizando un sabotaje a la EPE para producir cortes de energía eléctrica intencionalmente.
El justicialismo también pidió explicaciones pero “primero fuimos a reunirnos con el titular de la EPE. Los opositores presentaron una carta abierta primero a los medios y dos días después recién mandaron la carta a la EPE. Quieren aprovechar esta situación de hartazgo de la población para hacer política”, remarcó Arzamendia.
Arzamendia dijo que la teoría del sabotaje le da “risa” y que “no queda otra que tomarlo con humor, es imposible tomarlo seriamente”.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado