ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Así ataca una “viuda negra”: lo sedujo, lo sedó, lo ató y le desvalijó la casa

Ocurrió en Chacarita. Lo “conquistó” en un bar de la zona, lo drogó e invitó a sus cómplices para vaciar la vivienda y escapar. La víctima despertó aturdida y sin saber qué pasó.

 

Un hombre de 50 años de edad que salió en la noche de ayer a tomar algo a un bar de Chacarita fue víctima de un angustiante desenlace: había conocido a una mujer que lo coqueteó y lo convenció de que la invite a pasar la noche a su departamento -según palabras del hombre-, sin saber que dentro de la seductora dama se alzaba una despiadada delincuente.

Cuando ingresaron al domicilio y subieron al piso de la víctima, comenzaron a beber algunas bebidas. De un momento al otro, tal y como indicó el dueño de casa, se descompensó y despertó atado de pies y manos. Sus cosas estaban revueltas y su compañía de la noche anterior ya no estaba.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad se dirigió en la madrugada al departamento de la calle Charlone al 600, en el barrio de Chacarita, tras el llamado de esta persona en pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron en el séptimo piso con el hombre de 50 años, aun consternado y mareado, que había sido víctima de un robo de parte de una mujer, la cual conoció en un bar de la zona y la invitó a su departamento.

Los oficiales pidieron asistencia del SAME y el damnificado fue trasladado al Hospital Tornú, con diagnóstico de intoxicación.

Interviene en el caso, la Fiscalía Criminal y Correccional Número 32, a cargo del doctor Zoni y ante la Secretaría Única de la doctora Insaurralde, que le solicitó a la Brigada del a Comuna 15 continuar con la investigación para dar con el paradero de la imputada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Opinión Frontal (@opinion.frontal)

Fuente: Opinión Frontal

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?