
La Municipalidad de Reconquista está realizando una capacitación en manejo de alimentos en una de las empresas alimenticias más importantes de la región. Se trata de unos 200 trabajadores que tendrán su carnet de manipulación de alimentos.
La Agencia de Seguridad Alimentaria, que depende de la Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, está realizando una capacitación para unos 200 trabajadores de la empresa Tutto Porkys.
La empresa Tutto Porkys cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de cerdos y se convirtió, en los últimos años, en uno de los principales exportadores de cerdo del país bajo los máximos estándares de calidad e inocuidad. En ese sentido y pensando además en seguir creciendo en el mercado internacional, la empresa solicitó al gobierno una capacitación en manipulación de alimentos, que se desarrolla este 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de la empresa.
El sistema de trabajo de la empresa permite garantizar la trazabilidad y estabilidad de cada uno de los productos y es por ello que todo su personal debe estar capacitado en la manipulación de los alimentos.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias relacionadas
Aceiteros advierten sobre la incertidumbre en Vicentin y reclaman claridad sobre los próximos pasos judiciales
Suligoy: “Hay que lograr que la gente vuelva a creer en el sistema político”
Daniel Bailat celebró su triunfo y pidió “devolverle el humanismo a la política”