“Entre los desafíos propuestos para este 2023, la creación de un boulevard en Calle 302 es una de las prioridades”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al visitar la concreción de un tramo más de la arteria mencionada que, paralelamente, se lleva adelante junto con la construcción de la bicisenda en el mismo sector, financiada con fondos de la Unión Europea.
“Celebramos la concreción de estas obras. Estamos convencidos de que, con el pavimento llega una mejor calidad de vida y una conectividad más segura para todos los vecinos, pero, además, se trata de una arteria de gran importancia ya que indica hacia donde se dirige el crecimiento urbano de Avellaneda”, destacó el mandatario, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y representantes de la empresa constructora.
Los avances
Las obras se ejecutan actualmente en Calle 302 entre 307 y 309. Tiene 15 metros de ancho, con características tipo boulevard.
Este proyecto que, a nivel de planificación urbana, será una de los más importantes ya que conectará de sur a norte la ciudad, comprende la pavimentación de más de 400 metros lineales, el equivalente a unos 6.400 m².
Noticias relacionadas
Detenido cuando intentaba robar en un supermercado
Detenido en Barrio Guadalupe por amenazas, daño y lesiones dolosas
Incendio en una fábrica de pinturas de Reconquista: solo daños materiales