El Gobierno de Avellaneda informa a los contribuyentes inscriptos en el Régimen simplificado del Derecho de Registro e Inspección que, entre el 1 y el 18 de febrero, deberán reempadronarse presentando, por duplicado:
- Nota de reempadronamiento, disponible ingresando en avellaneda.gob.ar/tramites/drei/ completando los datos digitalmente.
- Constancia de Inscripción en AFIP, actualizada en el período comprendido entre el 1 y el 18/2/2022.
Los contribuyentes que no cumplimenten el trámite en tiempo y forma, serán considerados dentro del Régimen general.
Informes: De lunes a viernes de 7 a 14hs en la Oficina de DReI en el Municipio local.
También puede interesarte:
Así se vivió la recepción en Avellaneda
Avellaneda también volvió a las clases presenciales
Finalizó el Innpulsateens en Avellaneda
Más de 200 vecinos pueden conectarse a la red de gas en Avellaneda
Avellaneda trabaja para conformar una Red interinstitucional para la protección de las infancias
Avellaneda intensifica su Plan integral de limpieza de desagües y canales
Noticias relacionadas
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024
El Intendente Vallejos y la Embajadora de Vietnam visitan industrias cárnicas