El Gobierno de Avellaneda informa a los contribuyentes inscriptos en el Régimen simplificado del Derecho de Registro e Inspección que, entre el 1 y el 18 de febrero, deberán reempadronarse presentando, por duplicado:
- Nota de reempadronamiento, disponible ingresando en avellaneda.gob.ar/tramites/drei/ completando los datos digitalmente.
- Constancia de Inscripción en AFIP, actualizada en el período comprendido entre el 1 y el 18/2/2022.
Los contribuyentes que no cumplimenten el trámite en tiempo y forma, serán considerados dentro del Régimen general.
Informes: De lunes a viernes de 7 a 14hs en la Oficina de DReI en el Municipio local.
También puede interesarte:
Incendio arrasa con vivienda dejando a una familia sin hogar ni pertenencias
Avellaneda: intenta robar con gomera y cuchillo y termina detenido
Votó Elois Casafus
Se lanzó Innpulsate 4 en Avellaneda
Avellaneda y Trento: Un reencuentro histórico con miras al futuro
Confirman el primer caso de Delta en Avellaneda
Noticias relacionadas
Avellaneda se prepara para la primera edición del evento “Interpaseos” con una caminata por los paisajes urbanos
Giuliani respondió a las críticas por los cortes de agua en Nicanor Molinas
Crisis del agua en Nicanor Molinas: Denuncias de cortes arbitrarios desatan polémica