En el marco de la emergencia sanitaria, el Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Senador Orfilio Marcón, la titular de la Región de Salud, Leira Mansur; el concejal Tomás Franzoi y la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham recorrieron, este miércoles 22 de abril, el centro de aislamiento montado en la Casa de Itatí en Avellaneda.
Este espacio cuenta con 61 camas destinadas a la atención de pacientes leves de Coronavirus.
Leer también – Se reanuda la atención en el Juzgado de Faltas de Avellaneda
En este marco, el intendente municipal agradeció a los cientos de vecinos que colaboraron en respuesta a las campañas solidarias; al Personal Municipal que trabajó en el armado y que será capacitado y contará con elementos para atender a personas durante la emergencia; a la ONG Auxilia Argentina y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad; y a las empresas Vicentín SAIC; Soda Cachito y Playcom por su apoyo y colaboración permanente.
La verdad que te moris de la amargura en ese lugar más que de coronavirus, el piso ese de hace 20 años, el color de las paredes, tanta plata destinada en impuestos y ni siquiera refaccionan los lugares públicos, y ni hablar de las calle todas emparchadas en avellaneda. La verdad siempre las mismas caras y pasan los años y ningún cambio.