El Intendente Gonzalo Braidot junto a la titular de la cartera de Innovación, Luciana Gregoret recorrieron, este miércoles 23 de febrero, uno de los espacios en la nave tecnológica, donde Pablo Beca, desarrollador web, titular de la empresa Infosoft, incuba un proyecto de Smart Showroom.
El emprendimiento tiene por objetivo desarrollar una solución para clientes y usuarios en locales comerciales. Mediante herramientas digitales que promueven el autoservicio y la autoatención, agilizando y reduciendo los procesos de consultas y ventas de los asesores comerciales. Se trata de una tecnología que busca conectar lo mejor del mundo físico y con el digital.
Braidot destacó “este tipo de apuestas nos convence – cada día más – de que nuestra ciudad va por el camino de la innovación, la economía del conocimiento y es por ello, que seguimos promoviendo este modelo, sin dejar de lado la fuerza del desarrollo que caracteriza a Avellaneda”.
“Esta es una muestra indiscutible del fortalecimiento de nuestras políticas de innovación, en una articulación público – privada”, afirmó el mandatario.
Por su parte, la coordinadora de innovación señaló que los jóvenes que están trabajando actualmente con Beca, son egresados de los cursos de Desarrollo web Front end y Back end que dicta Potrero Digital, la escuela de oficios digitales de AGENPIA.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas