El zaguero central de Rosario Central Gastón Avila tendrá al menos tres semanas de inactividad a raíz de una fuerte lesión en el hombro derecho, producida en el encuentro del lunes pasado con Racing (0-1) en Avellaneda.
El defensor, de 19 años y que está a préstamo en la entidad de Arroyito desde Boca Juniors, está afectado por una “lesión acromio-clavicular grado II”, según consignó el departamento médico de la institución.
De esta manera, Avila -quien fue sustituido por Nicolás Ferreyra- acusará “una baja deportiva” estimada en “dos a tres semanas”, aproximadamente.
El técnico Cristian ‘Kily’ González, de cara al próximo partido con Arsenal (lunes, a las 19.15), anunció que “trabajaremos con todo el plantel para seguir corrigiendo errores porque es necesario empezar a ganar”, dijo.
“Lo exige la historia del club que te empuja para adelante siempre”, agregó González, quien consideró que continúan “pagándose caro las distracciones” en maniobras de pelota parada, como las que ocasionó el gol de Enzo Copetti en la victoria racinguista del lunes en Avellaneda.
Noticias relacionadas
Defensa y Justicia y Palmeiras juegan en Florencio Varela el cruce de ida por la Recopa Sudamericana
River enfrenta a Atlético Tucumán por los octavos de la Copa Argentina, donde espera Boca
Godoy Cruz le dio un duro golpe a Racing