Desde la madrugada hay cientos de personas esperando el horario de apertura de los bancos. Algunas colas son tal extensas que la gente tomó las calles porque las veredas no alcanzaron.
El colapso en la puerta de los bancos es absoluto. Los clientes de los bancos, muchos de ellos jubilados, están parados desde la madrugada esperando ser atendidos por los bancos que abrieron sus puertas minutos antes de las 7.30.
En el caso de Banco Nación, el más complicado en las primeras horas de la mañana, solo se atenderán de a seis personas por turno (3 jubilados y 3 que van por otras consultas).
En las colas no se respetaron las distancias y las veredas quedaron chicas rápidamente y la gente decidió tomar las calles que luego se cortaron y más tarde los inspectores derivaron el tránsito.
El microcentro es realmente un caos.
Eso de la en evidencia la falta de cajeros automáticos en diferentes puntos de la ciudad.( el cajero que está en barrio america , siempre funciono mal, una vergüenza )
Eso deja en evidencia , que en reconquista , faltan cajeros automáticos, el cajero de barrio america , funcionó mal desde el primer día que lo colocaron.
Qué pudo haber saidomal ??, GOBIERNO DE CIENTÍFICOS.