El precandidato a gobernador destacó la importancia de que haya una alta participación del electorado. “Nuestra provincia fue genuina, abierta y pensando en un recambio generacional”, expresó.
Esta mañana, el precandidato a gobernador por Juntos Avancemos, Leandro Busatto, votó en la escuela San Francisco, ubicada en el sur de la capital provincial.
“El deseo es que la democracia vuelva a recuperar interés por parte de la ciudadanía, que podamos discutir dónde queremos llevar la provincia en los próximos 20 años”, afirmó.
“Hicimos una propuesta genuina, abierta, sincera, con una vertiente muy fuerte en lo generacional así que estamos muy contentos. Aprendí mucho de la gente. Una campaña no se trata de ir a hablar con la gente, es sobre todo escuchar para aprender. Fue de esa manera que construimos nuestras propuestas”, agregó.
Consultado sobre qué hará el frente luego de la interna, expresó: “Veremos mañana. Mañana empieza otra elección, otra estrategia, otra campaña donde lo nacional también va a jugar. Lo que está claro es que nuestra interna fue mucho más amable que las otras”.
Noticias relacionadas
Detienen a un barrabrava de Newell’s ligado a Los Monos
Gutierrez sobre Vicentin: “Mi voto ya está”
CIMA SA sacude el tablero de Vicentin: incertidumbre y maniobras ante un posible cramdown