Una avioneta fumigadora se precipitó a tierra este sábado por la mañana en un campo cercano a la localidad de Villa Ana, dejando como saldo un piloto herido.
El accidente se produjo alrededor de las 7:30 horas en un campo ubicado a unos 5 kilómetros al oeste de la localidad. La avioneta, de color blanco y matrícula LV-GKH, era conducida por Sergio Bournissent, de 57 años, domiciliado en la zona rural de Lanteri.
Al arribar al lugar, personal policial y del SAMCO local encontraron al piloto inconsciente dentro de la cabina. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Villa Ocampo y luego derivado al Hospital Regional de Reconquista para realizar estudios de mayor complejidad.
El médico de guardia diagnosticó al piloto con aparentes fracturas y varios golpes importantes.
El fiscal en turno, Dr. Norberto Ríos del MPA, dispuso que se comunique con el fiscal federal de Reconquista, Dr. Roberto Salum, para que se investigue el hecho.
Las causas del accidente aún no se han establecido. Personal de la Fuerza Aérea Argentina se encuentra trabajando en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Noticias relacionadas
Ampliá tus oportunidades laborales con los cursos autoasistidos de la Oficina de Empleo
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas