En un acto multitudinario celebrado en el salón de la Vecinal de San Jerónimo de Rey, Natalia Capparelli, pre candidata a Intendente de Reconquista, demostró su fortaleza política al convocar a las siete listas de concejales que la acompañan, así como a otras agrupaciones políticas y vecinalistas.
Con un salón colmado de dirigentes y simpatizantes, Capparelli expresó su determinación para gobernar la ciudad y su agradecimiento por el apoyo recibido.
En su discurso, Capparelli destacó que se encuentra preparada para asumir el desafío de gobernar Reconquista, subrayando que cuenta con las ganas, la energía y un gran equipo de trabajo para hacer frente a las demandas de los vecinos. Agradeció a todos los integrantes de las listas y agrupaciones presentes por el respaldo y el trabajo en equipo que han venido realizando.
La pre candidata instó a sus seguidores a mantenerse firmes en los últimos días previos a las elecciones primarias, resaltando la importancia de obtener un buen triunfo en esta etapa para garantizar el impulso necesario de cara a las elecciones de septiembre. “Vamos a ganar las elecciones”, afirmó, enfatizando su compromiso con la creación de una ciudad más segura, generación de empleo, prioridad en vivienda, y un gobierno basado en la participación, transparencia y planificación.
Durante su intervención, Capparelli hizo un breve repaso de los ejes fundamentales de su gestión, dejando claro cuáles serán sus prioridades al frente del gobierno municipal.
El acto concluyó con el entusiasmo del público, que interrumpió a la pre candidata en varias ocasiones para aplaudirla y corear su nombre. Capparelli aprovechó la oportunidad para agradecer a las diferentes fuerzas políticas y agrupaciones presentes, reconociendo la presencia de banderas de distintos partidos y grupos. Enfatizó la importancia de unir fuerzas y destacó que, por encima de las diferencias partidarias, lo primordial es el bienestar de Reconquista. “Unidos, todos nosotros vamos a gobernar la ciudad que amamos”, declaró emocionada.
Noticias relacionadas
El municipio comprará una nueva desmalezadora
En el 2025, Reconquista seguirá bajando impuestos
Avellaneda refuerza su compromiso con el reciclaje de neumáticos fuera de uso