Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Caso del bebé fallecido: un antecedente que preocupa a los investigadores

En la tarde de este sábado un bebé de cuatro meses ingresó sin vida al Hospital Central de Reconquista. La justicia detuvo a sus padres y hay un antecedente que preocupa a los investigadores.

Thiago Emanuel Núñez, de 4 meses de vida, ingresó al Hospital Central de Reconquista sin signos vitales. Los médicos advirtieron sobre golpes que tenía la criatura y avisaron a las autoridades.

El Fiscal Juan Marichal recibió el caso y ordenó la inmediata detención de sus padres de 21 y 22 años de edad.

Además se ordenó la realización de una autopsia que se llevará a cabo este domingo.

La Agencia de Investigación Criminal realizó un fuerte allanamiento en la vivienda y se encontraron con varias cámaras de seguridad, incluso dentro de la casa, ubicada en barrio Guadalupe.

Un antecedente preocupante

Las autoridades están trabajando intensamente en el caso del bebé que ingresó sin vida al Hospital y se encontraron con un antecedente que les genera enorme preocupación.

Corría el mes de enero cuando el bebé ingresó a ser atendido por su pediatra. La criatura tenía una fractura en uno de sus brazos y el médico decidió alertar a las autoridades.

Inmediatamente  se avisó a la Agencia de Investigación Criminal y a los asistentes sociales de la Municipalidad de Reconquista pero no pudieron determinar la causa de la lesión.

Los padres dijeron que se trató de un “descuido” a la hora de cambiar al bebé, que por ese entonces tenía algo más de un mes.

El seguimiento no logró determinar la causal de la fractura pese a que se tomaron varias declaraciones a familiares de la criatura.

Ahora este antecedente se vuelve una de las pruebas más importantes de los investigadores. La autopsia determinará la causa de la muerte.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?