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Cerró el transporte escolar Mi Bandera

La empresa ya no prestará el servicio por la incertidumbre que existe en la vuelta a clases presenciales. Era un servicio esencial para centenares de niños de Reconquista y sus familias.

 

Hugo Alderete, propietario del transporte escolar Mi Bandera, anunció este miércoles a todos sus clientes e hizo extensiva la comunicación al resto de la población de que este año ya no realizarán los viajes de alumnos a las escuelas.

La empresa contaba con tres vehículos y de allí salía el sustento para cuatro familias que en la pandemia vieron muy complicados sus ingresos hasta que finalmente decidieron dar por finalizada la actividad.

La histórica empresa de transporte escolar se comunicó hoy con sus clientes, padres de alumnos de distintas escuelas de la ciudad, para informar que “debido a la incertidumbre en la actividad escolar para este años, y al no poder siquiera armar un posible recorrido, ni tampoco poder establecer un precio de referencia, nuestra empresa se ve obligada a cerrar sus puertas definitivamente”.

“Se esperó hasta este momento porque teníamos la esperanza de que el panorama se aclare en algún momento, pero no fue así… entonces, decidimos darle un corte definitivo a la agonía que lleva casi un año y poder encarar de lleno otras actividades para satisfacer las necesidades de nuestras familias”, siguió.

Aprovechó la oportunidad para “darles las gracias a las familias que confiaron durante tantos años en nuestro servicio y nos acompañaron tanto económicamente como emocionalmente”.

“Tratamos siempre de colmar sus expectativas, pero ya no nos fue posible hacerlo… solo me queda pedirles mil disculpas… hicimos lo posible pero no alcanzó”, cerró la comunicación.

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