En un hecho lamentable ocurrido en la tarde de hoy, personal de la CRE U.R. IX se vio movilizado hacia la calle Habegger Nro. 631 en respuesta a un accidente de tránsito que dejó a un conductor herido y a otro bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
El siniestro tuvo lugar a las 16:20 horas cuando un automóvil Volkswagen Fox, de color negro, conducido por el Sr. Fernando Gómez, de 39 años y residente en la calle Ituzaingó, colisionó con una Renault Kangoo gris que se encontraba estacionada en la misma dirección, propiedad del Sr. Albino Damevin, de 57 años y domiciliado en la calle Habegger.
Las circunstancias que llevaron a este accidente aún están bajo investigación para determinar las causas exactas de la colisión.
En el lugar del accidente, inspectores de tránsito realizaron un test de alcoholemia al conductor del automóvil Volkswagen Fox, y también llevaron a cabo una verificación de la documentación del vehículo. Como resultado de esta inspección, se procedió a la retención del vehículo.
Por otro lado, el conductor del Volkswagen Fox fue asistido por el servicio de emergencias médicas (107) y trasladado al nosocomio local por precaución.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado