Según los investigadores, intentó adelantar un auto pero no pudo regresar a su carril a tiempo y chocó frontalmente con un camión.
Un trágico accidente ocurrió este martes en General Alvear, Mendoza, donde un empresario de la industria maderera, identificado como Julio Di Paolo, perdió la vida en un choque frontal entre su camioneta y un camión de combustible en la ruta 143. El incidente dejó además a uno de sus tres hijos, de 8, 11 y 13 años, en estado grave.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.30, cuando Di Paolo intentó adelantar a otro vehículo, pero no logró reincorporarse a su carril a tiempo, impactando de frente con el camión. Esta es la principal hipótesis que manejan los investigadores hasta el momento.
En el momento del accidente, el empresario viajaba acompañado por sus tres hijos. Todos fueron trasladados de inmediato al hospital General Alvear. El mayor de los hijos sufrió graves heridas a raíz del impacto, que también cobró la vida de su padre.
Por otro lado, el conductor del camión, sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo, resultó ileso y se encuentra fuera de peligro.
Noticias relacionadas
Investigan la muerte del juez federal Pablo Seró: cayó de un edificio en Entre Ríos
Rige una alerta por temperaturas extremas para al menos 12 provincias
El fuego ya consumió casi 1.500 hectáreas en Bariloche