Cinco dependencias municipales funcionan desde esta semana en su nuevo edificio, que fue totalmente renovado, con modernas oficinas y acondicionado para brindar una atención adecuada y necesaria para el ciudadano.
En San Martín N° 1060, donde anteriormente funcionaba el antiguo Poder Judicial de la ciudad, mediante el trabajo articulado de la Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Control Público, se logró readecuar el mismo, brindando un espacio más amplio y acorde, para mejorar la calidad de servicios brindados a la comunidad.
Este martes, el Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos, junto al Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, recorrieron con la prensa, las instalaciones donde ahora funcionan el Juzgado Municipal de Faltas, la Agencia Gubernamental de Control, Inspección General, Habilitaciones y ASSAL.
La remodelación y refuncionalización del inmueble se encuentra enmarcado en una política de mejora de infraestructura que apunta a fortalecer los espacios de trabajo, no solamente con una mirada de confort para los agentes y funcionarios municipales, sino principalmente para todos los vecinos que son usuarios de los diversos servicios que brinda el municipio, por medio de la centralización de la atención al público, garantizando así una mayor comodidad a la ciudadanía en general.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas