Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Comienza Expo Carnes en el predio de la Rural Reconquista

La exposición que busca convertirse en una de las más importantes de la provincia tiene este año su primera edición en el marco de la Expo Rural Reconquista pero con el objetivo luego de poder separarse y ser una propuesta independiente.

A las 10 de la mañana se realizará el lanzamiento y apertura de la Expo Carnes 2022 en el auditorio. ALlí estarán presentes tres ministros provinciales: Daniel Costamagna, de Producción; Silvina Frana, de Infraestructura; y Erika Gonnet, de Medio Ambiente.
 
Una vez terminado el acto habrá una degustación de carnes a las brasas para que la gente pueda conocer todos los tipos de carnes que se producen en nuestra región y que se busca aumentar el consumo local y regional.
 
Ya a las 17 hs se llevará a cabo una reunión abierta de la Comisión de Importación y Exportación de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios con la presencia del Secretario de Comercio Exterior, German Burcher.

Y a las 19 habrá una charla sobre “Gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios a cargo de la Ingeniera Agrónoma Paola Martínez.

Por la lluvia se suspendió la muestra dinámica de maquinarias que iba a realizarse en el INTA.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?