En la madrugada del domingo 24 de noviembre, la comunidad de Barrio General Obligado se vio golpeada por la trágica pérdida de Bautista Gabriel Doceve Gómez, un niño de tan solo 9 años. Bautista, hijo de Rodolfo Gerardo Gómez y de la suboficial Gabriela Noemí Doceve, quien desempeña funciones en la División Judicial de la Unidad Regional IX de Policía, vivía junto a sus padres y sus dos hermanos, Santiago y Benjamín, en el pasaje 14/16 al 2514.
Según el informe médico, el pequeño comenzó a presentar fiebre, lo que llevó a su madre a trasladarlo al Hospital de Reconquista a las 5:00 de la mañana. Allí, tras ser evaluado por el médico de guardia, fue derivado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Sin embargo, su condición se agravó rápidamente y falleció a las 6:40 horas. Los profesionales detectaron un problema cerebral en la base del cráneo que resultó fatal.
El último adiós
La despedida de Bautista se lleva a cabo en la Sala 2 de la funeraria ubicada en calle 25 de Mayo al 854. Sus restos serán sepultados el lunes 25 de noviembre a las 9:30 horas en el Cementerio de Reconquista.
La pérdida de Bautista ha dejado un profundo dolor en su familia y en toda la comunidad, que acompaña con pesar en este difícil momento.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado