Un medio de la localidad de Las Toscas publicó una información que fue contundentemente desmentida por la municipalidad de Avellaneda.
Muy enojado, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, desmintió la información publicada en un medio de comunicación de Las Toscas donde se dio a entender, en potencial, que el gobierno de la ciudad le pagó los costos del casamiento de Yamila Ferreyra, ex funcionaria de la ciudad.
“Nada de lo que se dice es cierto”, remarcó la ex funcionaria que además participó de la conferencia de prensa que encabezó Braidot.
“Es totalmente mentira”, dijo Braidot mientras golpeaba en varias oportunidades la mesa y remarcó que “ya enviamos la carta documento” al propietario del medio, que en este caso es el periodista Guillermo Spannemberguer.
También de la desmentida participó Bruno Zanel, pero en este caso lo hizo en entrevistas a medios de comunicación. Es quien es citado en la nota con “textuales” pero que en realidad son de una noticia que ReconquistaSF publicó en su momento sobre la renuncia del ex titular de Gobierno del municipio en el momento de su salida y que no tendrían nada que ver con lo que se lo vincula ahora.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado