
Los bares acordaron con la Municipalidad de Reconquista reducir a la mitad la capacidad de recepción de clientes para evitar amontonamientos.
Los bares y comercios gastronómicos de Reconquista acordaron reducir a la mitad la cantidad de gente que se podrá tener en el interior del comercio.
La Municipalidad de Reconquista suspendió todos los eventos públicos y privados que congreguen a más de 100 personas y los bares estaban en la mira. En este sentido el acuerdo al que llegaron, en el mediodía de este viernes, es el de reducir a la mitad de la capacidad instalada.
Esto ya comenzó a regir en la tarde del viernes donde algunos bares colocaron carteles mesa por medio para avisar a los clientes cuales mesas quedaban sin la posibilidad de usarse.
Por quince días no habrá actividades masivas en buena parte de la región, pese a que no hay circulación del virus y tampoco un caso sospechoso.
Noticias relacionadas
Profundo dolor en Reconquista por la muerte del periodista Hugo Mansur
El asesino del remisero estaba libre gracias a un acuerdo judicial que propició el MPA
Una policía sin jefe