En virtud de las obras que se desarrollan sobre el río Paraná Miní en las costas de la ciudad santafesina de Villa Ocampo, este 2 de octubre los intendentes de Bella Vista, Walter Chavez y de Villa Ocampo, Enrique Paduán, mantuvieron un encuentro formal con el objetivo de aunar esfuerzos para la cristalización del vínculo estratégico de ambas comunidades.
Corrientes y Santa Fe vuelven a tomar contacto entre las orillas bellavistenses y ocampenses este viernes a través de los mandatarios comunales Chavez y Paduan. Ambas autoridades y sus equipos se reunieron en Puerto Ocampo para celebrar un encuentro de planificación de las acciones que en conjunto vienen desarrollando desde hace varios años con el objetivo de consolidar un lazo físico entre la costa santafesina y el cauce principal del río Paraná.
Desde la costa ocampense el municipio avanza en los trabajos sobre el trazado del terraplén a Puerto Ocampo mediante el trabajo de grandes máquinas excavadoras que buscan enderezar el camino superando los reventones provocados por las históricas inundaciones con la colocación de entubamientos y construcción de alcantarillados que favorezcan el cauce natural de las aguas.
La cita en el antiguo puerto que en la primera mitad del ´60 funcionara como vínculo para la interacción con Bella Vista, representa un nuevo eslabón en la cadena de gestiones que ambos intendentes han realizado durante sus respectivos mandatos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas