Trabajadores del Polo Obrero están cortando la Ruta Nacional Nº 11. El corte comenzó siendo parcial pero desde las 18.30 el corte comenzó a ser total.
Ramón Alegre, uno de los líderes del Polo Obrero en Las Toscas, dijo que el corte comenzó siendo parcial, con metodología de 15 minutos por mano desde las 15 hs y a medida que pasaban las horas el corte se intensificó y pasó a ser total cada 30 minutos.
Finalmente y a las 18.30 el corte fue total y la cola de vehículos ya alcanza los 5 kilómetros. Esto impide a los viajeros poder continuar por la Ruta Nacional Nº 11 y si bien hay un camino alternativo, no es recomendable para aquellos que no conocen la zona.
Los manifestantes están pidiendo una reunión con el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, pero ese encuentro no se da.
“Queremos que el intendente nos reciba, queremos sentarnos a hablar con él”, dijo Alegre.
Además dijo que “nosotros estamos preparados para estar toda la noche aquí a menos que el intendente nos reciba y nos de una respuesta”.
Piden dinero para merenderos y comedores y que incorpore a trabajadores municipales eventuales que prestaban servicio en el municipio y que fueron despedidos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas