La República Argentina es ahora el séptimo país del mundo en cantidad de contagios de coronavirus.
Con los números confirmados este sábado, el país pasó al séptimo lugar pero los nuevos casos españoles lo devolvieron al octavo lugar.
El ranking mundial deja en una pésima situación al país ya que si la tendencia se mantiene superaremos, en algunos días a Colombia y Perú quedando entre los cinco países con mayor cantidad de contagios.
El COVID ya no está concentrado en Capital Federal y Buenos Aires sino que se desparramó por el territorio nacional y las provincias de Santa Fe y Córdoba son las más complicadas si se toma contagios por cantidad de habitantes.
Hoy en coronavirus en el país está completamente descontrolado y las autoridades no logran, pese a los esfuerzos de la cuarentena, bajar los números de casos.
Este sábado Argentina solo está detrás de Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Colombia y Perú. Atrás quedaron España, México y Sudáfrica.
Europa hace tiempo que ya disfruta de la vida al aire libre, la playa y tiempo con sus seres queridos.
Mientras nosotros seguimos encerrados como unos p4!07udos fundiendo la economía, sin ver a nuestros seres queridos y con récord de contagios