
El 3 de junio se conmemora en Argentina el Día del Inmigrante Italiano, fecha que honra el nacimiento de Manuel Belgrano, hijo de inmigrantes italianos y símbolo del profundo vínculo entre Italia y Argentina.
En este marco, el intendente Gonzalo Braidot recibió en su despacho al presidente del Centro Friulano de Avellaneda, Mariano Dean, y a los diez becarios que, gracias a esta institución y al Ente Friuli nel Mondo, partirán al Friuli para realizar un intercambio formativo en Italia.
Università degli Studi di Udine – Curso de Posgrado “Valori Identitari e Imprenditorialità”
• Alana Braidot
• Ian Carbonel
• Vanesa Zupel
• Vanina Mian
• Ayelén Regginelli
Escuela de Mosaico de Spilimbergo
• Paula Yoris
• Leila Spesot
• Natalia Yoris
Proyecto FORAMBA – “Artigianato tra radici e futuro”, en Udine
• Virginia Recalde
• Lara Venturini
La Municipalidad de Avellaneda recuerda a quienes cruzaron el océano con esperanza y dedicaron su vida a trabajar para construir esta ciudad que tanto amamos. Nos enorgullece continuar fortaleciendo estos vínculos de intercambio con la tierra de nuestros orígenes.
Noticias relacionadas
¡El CDI “Eslovaquia” recibió una visita muy especial!
El Hospital Central de Reconquista realizó más de 9 cirugías por día durante 2024
Con cupos agotados, este domingo se realiza el Tour Guiado por el Complejo “Gente del Agua”