Las autoridades fueron convocadas a dos eventos clandestinos y los desactivaron. Los jóvenes que salieron huyendo abandonaron sus vehículos y estos terminaron secuestrados por la policía.
En medio de la pandemia han florecido fuertemente las fiestas clandestinas, fundamentalmente en quintas y casas rurales. También florecen los viejos bares rurales que se reconvierten en discos improvisadas para evitar los controles de las autoridades.
Reconquista y Avellaneda están minadas de estas fiestas y lentamente también se van expandiendo a otras ciudades como Villa Ocampo, Romang, Las Toscas y ahora también Malabrigo.
En la madrugada de este domingo 13 de septiembre las autoridades policiales de Malabrigo desactivaron dos fiestas clandestinas en Malabrigo. Se trata de dos eventos masivos que habían sido generados con la idea de eludir la legislación de distanciamiento social y funcionar como boliche.
En ambos eventos los policías llegaron por sorpresa y la huida de los jóvenes y adolescentes dejó una gran cantidad de motos y autos abandonados. Los policías secuestraron los vehículos y cuando los dueños decidan recuperarlos quedarán encausados en la violación de la cuarentena, tal como lo estipulan los decretos nacionales y provinciales.
También hubo algunos detenidos por resistencia a la autoridad cuando se intentó identificarlos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas